52251 pesos

en 6x 12919 pesos con 06 centavos

Llega entre el viernes y el lunes con Mercado Envíos

Color:Gris

Stock disponible

Características del producto

Capacidad: 2 TB

Factor de forma: M.2 2280

Aplicaciones: PC,Notebook

Tecnología de almacenamiento: SSD

Interfaces: PCIe Gen3x4

Características generales

MarcaAdata
LíneaSwordfish
ModeloASWORDFISH-2T-C

Peso y dimensiones

Ancho22 mm
Altura3.85 mm
Profundidad80 mm
Peso10.5 g

Almacenamiento

Capacidad2 TB
Tecnología de almacenamientoSSD

Especificaciones

InterfacesPCIe Gen3x4
AplicacionesPC,Notebook
Ubicación del discoInterno
Factor de formaM.2 2280

Otros

Con tecnología 3D NAND

Descripción

Saque el máximo provecho a su mente creativa con la unidad de estado sólido ADATA SWORDFISH PCIe Gen3x4 M.2 2280. Construida con una memoria flash 3D NAND y compatible con la interfaz PCIe Gen3x4, ofrece un rendimiento de lectura/escritura de hasta 1800/1200 MB por segundo.

El rendimiento que necesita
• Interfaz PCIe Gen3x4; cumple el estándar NVMe 1.3
• Velocidades de lectura/escritura sostenidas de hasta 1800/1200 MB/s
• Especificación M.2 2280: Admite las plataformas de próxima generación de Intel y AMD. Adecuada tanto para equipos de escritorio como para equipos portátiles

Especificaciones de nivel profesional
Haga que sus ideas creativas fluyan más rápido que antes con el almacenamiento en caché SLC, el búfer de memoria de host y la lectura/escritura aleatoria 4K de 180/180K IOPS.

La memoria flash 3D NAND es mejor
Con una memoria flash 3D NAND, la unidad SWORDFISH proporciona mayor eficiencia y confiabilidad en comparación con las unidades de estado sólido 2D NAND. Se comercializa con diversas capacidades, que van desde 250GB a 2 TB y cuenta con tecnologías de protección y corrección de datos para conseguir un producto duradero.

Moderna y elegante
La unidad SWORDFISH tiene un disipador térmico de aluminio bellamente grabado que no solo ofrece una excelente apariencia, sino que también se mantiene fresco, incluso durante las tareas más intensas.

Integridad y seguridad
Con compatibilidad con la tecnología de código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density Parity-Check), la unidad SWORDFISH puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada. El cifrado AES de 256 bits mantiene los datos dentro protegidos con contraseña y alejados de miradas indiscretas.